10.19.2015

Puta NVIDIA tete

Al parecer la actualización 358.50 de la gráfica NVIDIA a muchos nos va mal. No sé si será por tener un Windows 10 o porque nuestros portátiles/ordenadores no son lo mejor de lo mejor, pero los juegos se nos petan, bug splat, van a pedos... Por lo que he oído no es la primera vez que pasa con una actualización de NVIDIA. A mi me saltaba este mensaje:

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó". El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 358.50 dejó de responder y se recuperó correctamente".

Bueno, correctamente una leche, porque para echar una partida al LOL me tiraba como 5 minutos haciendo alt+tab hasta que lograba que el juego me fuera un mínimo.

SOLUCIÓN: Lo único que hay que hacer es instalar una actualización anterior.
http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/91812/en-us
Con esta ya me fue de maravilla como siempre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario